56152435
contacto@alucoflex.com

Alucoflex 5 Plus+

PANEL DE ALUMINIO 5mm Plus

IDEAL PARA EDIFICIOS, RETARDANTE AL FUEGO

ALUCOFLEX 5 +PLUS

Alucoflex 5+PLUS es un panel compuesto de dos chapas de Aluminio con núcleo “Airybond” en su interior, que cuenta con propiedades ignifugas B1 con inyección de minerales, consiguiendo una mayor resistencia al fuego y que es utilizado como una extraordinaria opción de recubrimiento constructivo para proyectos monumentales.

ESPECIFICACIONES

  • Para usos arquitectónicos monumentales
  • 5mm de espesor total
  • Mas ligero que el panel tradicional
  • Núcleo retardante al fuego B1
  • Pintura kynar 500 PVDF
  • Extraordinaria resistencia a la intemperie por mas de 15 años

MEDIDAS

  • 25*4.98 mts
  • 55*4.98 mts
  • Otros medidas por producción especial

COLORES

BENEFICIOS

Excelente Resistencia a la Torsión.

Nuestro panel presenta una excelente resistencia a la torsión.

Resistencia al Fuego

Nuestro Panel ALUCOFLEX 5 PLUS+ con nivel de resistencia al fuego cuenta con inyección de minerales en el nucleo, consiguiendo una mayor resistencia al fuego. Cumpliendo plenamente con el requisito de ignifugación en los códigos de las construcción.

Eficiencia Térmica y Acústica

Nuestros paneles de uso arquitectónico representan una excelente opción para lograr aislar del calor los edificios, logrando una eficiencia energética considerable al ser instalados como fachadas ventiladas; así mismo se logra un importante beneficio acústico lo cual permite lograr beneficios y puntos leed para la edificación sustentable.

Fácil Procesamiento e Instalación

Nuestro Panel es fácil de procesar por su ligero peso. Toso el corte, routeado, ranurado, dobleces lateral y curvado se pueden hacer fácilmente con herramientas simples.

Excelente Resistencia al Clima

Nuestros paneles recubiertos con resina y fluor- carbón (PVDF). Presentan resistencia alcalina, además de una excelente resistencia contra la luz ultravioleta.

Laminación y Pintura

Aplicando la más alta tecnología en nuestros paneles, hace que la lámina, la pintura y el panel se estampen con una fuerza uniforme muy fuerte, evitando problemas de deslaminación y decoloración. También disponemos una gran variedad de colores para su elección ó la elaboración de colores con fabricación especial según requerimientos del proyecto, apostando siempre por la calidad en nuestra pintura.

Fácil Mantenimiento

Con gran resistencia a la contaminación. El panel debe mantenerse, y ser limpiado después de varios años de uso. Simplemente un limpiador neutro y agua, serán necesario para su rendimiento de auto limpieza.

Abrir chat